Descargas

Aqui os pongo como podeis jugar en mi servidor.

 

Programas:

 

 

Hamachi

 

 

onfiguracion para servidor

 

 

Dofus 1.29

Tutorial

Primero del todo nos descargamos los programas luego canviamos el archivo config que nos hemos descargado y lo ponemos en C:\Program Files (x86)\Dofus.

subir imagenes

 

tranquilos = mente podreis jugar a dofus oficial.

 

luego abrimos hamachi i le damos a unirse a red y poneis:

usuario: dofus_espa

pass:123

 o si no

 

usuario: dofus_espa2

pass:12345

 

usuario:dofus_espa4

pass:12345

 

usuario: dofus_espa5

pass:12345

 

si no cave gente decirmelo y are otra cuenta

 

si ai algun problema 

 

LAS CUENTAS PARA CREARLAS UN MP POR HAMACHI!!!!!!

 

 

PD: dofus_espa 3 no aii !!!!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 82
  • #1

    chileu (miércoles, 18 agosto 2010 14:51)

    crea mas redes

  • #2

    admin (miércoles, 18 agosto 2010 21:14)

    KReare kuando abra el servidor

  • #3

    Diiegoo (miércoles, 18 agosto 2010 22:39)

    Kiero jugar pero no se coneta nadiee y tambn necesito una cuenta, cuando se puede conetar el dueño para ke me la cree ???

  • #4

    Crixx (lunes, 23 agosto 2010 00:41)

    creen otras redes intente hasta la 10 y todas llenas porfa creen mas y les ayudo con arta gente que necesita server

  • #5

    Ocrax (lunes, 23 agosto 2010 21:26)

    Oigan Men Alguno De los Admi Me Dejarian Su Msn Porfabor Asi Podre Emtrar facil mente

  • #6

    Ciriko (martes, 24 agosto 2010 12:13)

    Amigo, me esta diciendo que las redes que acaban en 4 y 5 las pass no son correctas y las dos anteriores están llenas. Te agradecería que lo arreglaras ^^ Saludos!

  • #7

    Nigut (viernes, 27 agosto 2010 03:29)

    la pass de la 4 y 5 tmb es 123

  • #8

    VENDETTAX (domingo, 29 agosto 2010 02:13)

    EN EL HAMACHI LOS ADMIN NO RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #9

    crowsh (domingo, 29 agosto 2010 03:33)

    nadie me responde o.0 estoy en la 14

  • #10

    camilo (martes, 31 agosto 2010 03:27)

    no me entra ningun red de esas T-T

  • #11

    Firemax (martes, 31 agosto 2010 13:29)

    Hola, estoy en la red 14 pero no hay nadie conectado, me llamo Firemax en Hamachi tambien.

  • #12

    IMBECIL (sábado, 04 septiembre 2010 18:27)

    Olle Estupido acaso no sabes como poner para registrarte en la pagina, eres un nobato de mierda, voy a cagarte el dofus ! lo que no sera dificil

  • #13

    yqwaa (jueves, 09 septiembre 2010 23:53)

    oe aweonao no sabi niuna wea de dofus admin rreculiao soy una puta mierda conchetumare hijo de la maraka que le salieste por la vagina podrida q tiene tu maraka mamam conchetumajo hijon de la puto rreculia q se se iso mierda cachando con el marako de tu paa hdp

  • #14

    Alvaro (jueves, 16 septiembre 2010 19:05)

    como creo una cuenta porfavor contactate con migo alvaro_rojas_20@hotmail.com

    y tambien puedes arreglar el server 4 y 5 que dice que las pass no son

  • #15

    Fede (miércoles, 22 septiembre 2010 20:14)

    Me dise qe Es ta llena :P We fede.39@hotmail.com

  • #16

    andres ocra (lunes, 27 septiembre 2010 18:46)

    men hazte otra red por q estan todas llenas porfa urgente escribeme a andreselsamario1994@hotmail.com

  • #17

    Milton (martes, 28 septiembre 2010 21:20)

    parce hace mas redes q la 11 sta llena y no ay mas u.u

  • #18

    calos (miércoles, 29 septiembre 2010 23:56)

    anda men crea mas redes

  • #19

    xFEDEx (jueves, 30 septiembre 2010 02:46)

    Haceme una cuenta plz

  • #20

    cryyyy (jueves, 07 octubre 2010 20:47)

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • #21

    ew (sábado, 09 octubre 2010 15:55)

    ee cree mas redes

  • #22

    Ceesar (sábado, 09 octubre 2010)

    Todas las redes estan llenas hazte otra porfa

  • #23

    loko--xexo (martes, 12 octubre 2010 19:46)

    oye manden la pag. por hamachi aa y hablen!!

  • #24

    e (miércoles, 13 octubre 2010 03:04)

    eeeeeee las redes

  • #25

    Arielitoxx (viernes, 15 octubre 2010 02:56)

    Comete Una Mierda!!!!!!!!!! Eres El unico Que Cobra Por Un Server Pirata :....:ERES UN Pobreee!

  • #26

    Juan (martes, 19 octubre 2010 01:35)

    men no cabe maz gente en hamachi.. :S
    Haces otra red plz

    ii Me Creas una cuenta Porfa

  • #27

    lucianomod (miércoles, 20 octubre 2010 19:16)

    e men si queres te puedo ayudar en la creacion del server como mejorarlo y todo soy un experto,porfavor crea redes para conectarme y creame una cuenta te dejo mi msn luciano_elcapo1♦hotmail.com

  • #28

    espartaco (jueves, 21 octubre 2010 21:00)

    as mas redes no me puedo meter

  • #29

    kevin (lunes, 25 octubre 2010 19:52)

    ase mas redes y avisame cuando ya ten a mi msn kevin.nacio@hotmail.com

  • #30

    Elkin (domingo, 31 octubre 2010 17:49)

    hey crea otra red hamachi dofus_espa25 asi para que pueda salir

  • #31

    Kim-pin (domingo, 31 octubre 2010 19:52)

    Porfavor creame una cuenta o diem kmo crearla ke no entendi muy bien ! GRacias por fin encontrew un server ke este bueno ^^

  • #32

    el-maki (miércoles, 03 noviembre 2010 04:08)

    oe man mire mandeme un correo a mi email es dofus0316@hotmail.com es que tengo este problema como soy un novato abro el hamachi le doy unirse a una red existente y cuando pongo la id y la contraseñase queda como esperando o algo haci no se si sera problema de mi pc o algo porfa agregame en msm o email pz ayudame

  • #33

    wiLiiam (jueves, 04 noviembre 2010 19:04)

    Crea mas redes para el hamachi como 6,7,8,9 si¿?? y para q me crees una cuenthaa

  • #34

    maldito (viernes, 05 noviembre 2010 23:38)

    T

  • #35

    maldito (viernes, 05 noviembre 2010 23:38)

    Tu server es una mierda hijo de la turnia de mierda

  • #36

    alonzo (lunes, 08 noviembre 2010)

    hola men me podrias hacer una cuenta mandarme un corre a mi mail
    alonzo_gg@hotmail.com
    pleas ya quiero jugar XD

  • #37

    bryan (lunes, 22 noviembre 2010 03:14)

    hola men para pedirte el favor de q me crees una cuenta mi mail men-10-family@hotmail.com
    porfavor qiero jugar!!!!!!

  • #38

    dfdsfsd (miércoles, 24 noviembre 2010 02:35)

    d fdsfds

  • #39

    PABLO (sábado, 27 noviembre 2010 00:38)

    OIGAN PO CON QUIEN HABLO PARA QUE ME AGA LA CUENTA PS EESTOY EN LA CUENTA 4 Y 14 YU NADIE HABLAYAPO QUIEN ES EL QUE CREA LAS CUENTAS -.-

  • #40

    Apolooh (lunes, 29 noviembre 2010 20:18)

    Krea mas redes ke intento entrar y ke va no me deja espero ke las agas

  • #41

    david (miércoles, 01 diciembre 2010 14:26)

    esta abiuerto el server?

  • #42

    lovatox (martes, 07 diciembre 2010 05:45)

    como es el nombre del admin en el hamachi ?

  • #43

    cvfdshg (domingo, 12 diciembre 2010 03:36)

    porque no puedo conectarme a ninguna red?

  • #44

    Huricane (lunes, 13 diciembre 2010 00:34)

    ke un moderador me aga cuenta porfa red 20

  • #45

    ffama (domingo, 19 diciembre 2010 03:51)

    men toy en la 14 nadie contesta tambien toy en la 6

  • #46

    max (domingo, 09 enero 2011 04:12)

    no cave gente

  • #47

    alejandro (miércoles, 12 enero 2011 23:41)

    hey men podrias crear otra web que no puedo entrar

  • #48

    XxHaNdKxX (sábado, 29 enero 2011 05:24)

    Ei No Aii Redes Vaziaz! Crea Maz ;)

  • #49

    matias (martes, 08 febrero 2011 23:18)

    crea mas recdees

  • #50

    cristian (jueves, 17 febrero 2011 03:09)

    men a mi no me sirve la decargar de confguracion del servidor y lo hamachi estan llenos..

  • #51

    Secret (domingo, 20 febrero 2011 06:10)

    esto solo fuee para ke le dieran donacioness nada mas...aora ke le dieron donaciones sieerra el server y ya ¬¬

  • #52

    sin nombre (domingo, 06 marzo 2011 22:11)

    hey al mas red porfa no he podido entrar aseme ese favor =)

  • #53

    sin nombre (domingo, 06 marzo 2011 22:16)

    hey me sale q contraseña incorrecta pon le tu otra contraseña y create otra red porfa es q estoy deseperado para jugar !!

  • #54

    xd (martes, 08 marzo 2011 21:04)

    donde me registro?

  • #55

    une (miércoles, 09 marzo 2011 19:28)

    crea mas xq mi himachi no entran y donde es que ago mi cuenta?

  • #56

    Waynes (domingo, 27 marzo 2011 14:06)

    Hola... Mira... por lo que veo hay un falló:
    Que te vendria bien poner mas redes hamachi por ke no podemos entrar casi la 75% de la gente i los otros teneis la suerte de jugar, es por eso ke hay gente ke ni a empezado el juego i ke kiere probarlo almenos sabes? I entre todos te pedimos porfa que pongas mas redes anda gracias dew^^

  • #57

    joako (sábado, 07 mayo 2011 17:07)

    che loco porfavor me podes hacer admin pliz. soy bueno como admin,ya fui admin una vez y se como se hace para cerlo.

  • #58

    dofus_espa9 (martes, 10 mayo 2011 20:27)

    esta abierta la red entren
    contra 12345 la descubri xD

  • #59

    Brian (domingo, 22 mayo 2011 02:52)

    PORFAVOR CREA MAS RED YO VEO QUE JUEGO AL JEUGO DONO 50 EUROS X DIA

  • #60

    Brian xD (domingo, 22 mayo 2011 03:25)

    men me cr eas una cuenta porfavor soy briantorres2008@hotmail.com

  • #61

    piko (lunes, 30 mayo 2011 03:50)

    nadie m contesta estoy en la red 2 y estan conectados 5

  • #62

    leo (martes, 07 junio 2011 17:51)

    oigan como hago eso hasta ahora es mi primera vez k juego uno privado siempre he jugado el oficiañ.. k hago con ese hamachi no c diganmen plis...

  • #63

    juanchox (jueves, 16 junio 2011 21:54)

    las redes estan llenas hagan hasta el 30 mas o menos

  • #64

    krausen (lunes, 27 junio 2011 23:07)

    nadano entra todas las redes estan llenas =S

  • #65

    admin (miércoles, 06 julio 2011 13:56)

    si me dan su cuenta dofus con cosas solo en buhorado os dare 50mk en el server

  • #66

    Sasuky (jueves, 07 julio 2011 22:58)

    yo quiero una cuenta agregame a mi mail sasuky_12@hotmail.com

  • #67

    tu serve de mierda (martes, 12 julio 2011 23:39)

    este serve es una basura e visto mejores

  • #68

    cheo (domingo, 21 agosto 2011 20:32)

    donde creo mi cuenta ??

  • #69

    carlo (martes, 23 agosto 2011 14:19)

    donde descargo la confi que eso no da

  • #70

    dilan (lunes, 03 octubre 2011 21:58)

    no puedo descarga la config

  • #71

    santii rivera (sábado, 08 octubre 2011 16:09)

    oigan ya inaguraron ese server priv??

  • #72

    santii rivera (sábado, 08 octubre 2011 16:10)

    en que link o web puedo instalar 4eso mk!!

  • #73

    jose (lunes, 10 octubre 2011 04:53)

    oigan yo tambien kiero cuenta plsi dejo mi msn paquenflakes@hotmail.com

  • #74

    Aleex (lunes, 17 octubre 2011 00:55)

    Apestas exijes cosas por abrir tu server ni ke fuese el mejor ^^ i aky ai un tutorial para crear su server sin hamachi :) http://www.taringa.net/posts/info/12468713/Crear-Server-de-Dofus-Sin-Hamachi-By-Carlitroxs.html

    Pdd: note creas tanto

  • #75

    tonyotmail.com (sábado, 29 octubre 2011 07:55)

    hoigan quiero una cuenta mi mail tonnjowse97@h

  • #76

    tony (sábado, 29 octubre 2011 07:56)

    hoigan creeemen mi cuienta tonnjose97@hotmail.com

  • #77

    ivn (domingo, 20 noviembre 2011 00:23)

    como creo una cuenta

  • #78

    ivn (domingo, 20 noviembre 2011 00:28)

    creenme una cuenta mi mail: ivancho_2233@hotmail.com

  • #79

    adm aprende a aser servidores (jueves, 22 diciembre 2011 01:06)

    sos un negro feo men apernde a aser servidores no saves unas verga loko!!

  • #80

    loquendo (martes, 03 enero 2012 05:22)

    puta madre agan un puto server de los cojones sun la mierda de hamachi coño

  • #81

    kira (miércoles, 29 febrero 2012 19:36)

    donde esta la config

  • #82

    jesus (lunes, 16 julio 2012 16:36)

    tios ken mierda manda aki la kuentas estoi ablando por el hamachi no me hace caso ni dios

El portal que comparte sus ingresos